Semillas de Chia

Semillas de Chia

Al igual que el lino, las semillas de chía aportan una gran cantidad de ácidos grasos Omega 3 y oligoelementos como el manganeso, el magnesio, el cobre y el zinc, convirtiéndola en un estupendo combustible para las articulaciones y los huesos.

  • Beneficios de las semillas de Chia

    Al igual que el lino, las semillas de chía aportan una gran cantidad de ácidos grasos Omega 3 y oligoelementos como el manganeso, el magnesio, el cobre y el zinc, convirtiéndola en un estupendo combustible para las articulaciones y los huesos. De hecho y en relación al cuidado de la estructura ósea, resulta una gran fuente de calcio de fácil asimilación para nuestro organismo, algo no siempre frecuente en los productos de origen vegetal.

    El potasio, las proteínas, el hierro y los antioxidantes también son otras propiedades que nos ofrece este producto. Por ello se recomienda para personas vegetarianas, veganas y deportistas que buscan un suplemento para incluir en su dieta de forma versátil y sencilla. Además no contiene gluten y es una potente fuente de fibra, hecho que facilita las cosas a los intolerantes a esta sustancia y a aquellas personas con estreñimiento.

    Cada uno de estos beneficios viene acompañado y reforzado por el sabor prácticamente inocuo y la textura de la chía. Al no influir en el gusto de los alimentos a los que acompaña, esta semilla es ideal tanto para dulce como para salado. La puedes añadir a tus batidos, a tus ensaladas, a tus sopas o infusiones, e incluso podrás incluirla en la elaboración de postres fríos o calientes. En cuanto a su textura, al entrar en contacto con líquidos, la chía adopta un aspecto gelatinoso debido al mucílago presente en su composición. De este forma, tus elaboraciones se espesarán y ayudarán a saciar tu estómago sin dar problemas en la digestión.

$1,890Price

©2019 por La Huevería. Creada con Wix.com