Mantequilla de Vacas de Libre Pastoreo 250g

Mantequilla de Vacas de Libre Pastoreo 250g

La mantequilla Ecoterra de vacas libres a pastoreo tiene un sabor real y un color amarillo intenso, elaborada con leche de vacas tratadas con altos estándares de bienestar animal: pastan todo el año, no reciben antibióticos en la dieta ni se les administra la hormona bST (somatotropina bovina).

La mantequilla Ecoterra es obtenida en una alianza justa con la Cooperativa Torrencial Lechero en la zona de Purranque, Chile. Las prácticas de la Cooperativa protegen el medioambiente, con una huella de carbono negativa, es decir, contribuyen a disminuir el CO2 atmosférico!

Prueba la mantequilla Ecoterra y súmate a nuestra cruzada para cambiar el mundo a través de lo que comemos

  • Política de envíos

    Hola! llena siempre tu ficha de cliente para ser bien atendido. En ocasiones, el tiempo de entrega puede ser hasta de 48 horas según la disponibilidad de nuestros recursos. Los fines de semana no despachamos. Los pedidos hechos los viernes en la tarde o sábado, serán entregados los días lunes siguientes. Hacemos despachos a domicilio dentro de las comunas de Providencia, Vitacura, Las Condes, La Dehesa, La Reina, Ñuñoa y Peñalolén. El valor de despacho por entrega es de $2.000.

$3,890Price

©2019 por La Huevería. Creada con Wix.com