Harina de Almendras sin piel 500g

Harina de Almendras sin piel 500g

La harina de almendra contiene un bajo índice glucémico y es baja en carbohidratos. Es una fuente de grasas saludables, antioxidantes, proteínas vegetales y vitamina E, calcio, magnesio y cobre.

Más saludable y nutritiva que cualquier harina blanca y una alternativa para celiacos, diabéticos y aquellos que quieran mejorar la alimentación. ¿Todavía no la has probado?

 

La harina de almendras, como su propio nombre indica, está elaborada a base de almendras. Estas se blanquean para quitar la piel y después se molen hasta obtener una textura fina y suave.

Esta harina puede sustituir a cualquier harina blanca en muchas recetas, sobre todo de dulces. Es más saludable y no tiene gluten. Esto la convierte en un ingrediente perfecto para celíacos o diabéticos.

Beneficios de la harina de almendras

Contiene mayor cantidad de fibra que la harina de trigo o cualquier otro tipo de harina blanca y, no solo eso, las grasas que contiene son saludables. Algunas de las propiedades saludables más destacadas de las almendras son las siguientes:

  • Son muy nutritivas.
  • La mayor parte de la grasa que contienen es monoinsaturada. Esto las convierte en excelentes aliadas del corazón y el colesterol.
  • Aumentan los niveles de antioxidantes en sangre.
  • Ayudan a mejorar el flujo sanguíneo y a reducir la presión arterial.
  • Están entre los mejores alimentos para combatir el cáncer, entre otras cosas, gracias a su alto contenido en grasas saludables.
    $6,290Price