BANDEJA DE 20 HUEVOS GIGANTES

BANDEJA DE 20 HUEVOS GIGANTES

SKU: 36523641234523

Estos increíbles huevos son son de tal tamaño, que parecen de gallinas gigantes. Pero son los huevos que ponen las gallinas mas viejas, con mas experiencia. Son increíbles, sin embargo su cáscara es mas delgada y frágil por lo que se quebran fácilmente. Por esta razón, su presentación es en bandejas especiales de 20 unidades para evitar que se golpeen entre ellos.

  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    Los huevos mas grandes que se pueden encontrar!!!

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Nuestros productos son de origen natural. Por esta razón, pueden no ser siempre perfectos! Por ello, si tienes algun problema de calidad con ellos, siempre estaremos dispuestos a reponerlos para ti. Los efectos de una mala manipulación o transporte, pueden dañar especialmente a los huevos que son productos delicados. Revisa tu entrega para asegurarte.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    Hola! llena siempre tu ficha de cliente para ser bien atendido. En ocasiones, el tiempo de entrega puede ser hasta de 48 horas según la disponibilidad de nuestros recursos. Los fines de semana no despachamos. Los pedidos hechos los viernes en la tarde o sábado, serán entregados los días lunes siguientes. Hacemos despachos a domicilio dentro de las comunas de Providencia, Vitacura, Las Condes, La Dehesa, La Reina, Ñuñoa y Peñalolén. El valor de despacho por entrega es de $2.000.

$6,490Price

©2019 por La Huevería. Creada con Wix.com