Aceite de Olivas Alto Olivar Arbequina

Aceite de Olivas Alto Olivar Arbequina

Aceite extra virgen de sabor frutado de la variedad Arbequina. Presenta un sabor dulce muy característico que destaca del resto de aceites de oliva. El aceite de oliva arbequina no deja ningún regusto amargo, como es el caso de otros tipos de aceite como el que procede de la aceituna de picual.En cuanto a sus aromas, destacan sus notas afrutadas a plátano y manzana que aportarán un mayor frescor a tus platos. De hecho, muchos aoves de esta variedad dejan un retrogusto que recuerda a la papilla de frutas que comíamos de pequeños. La aceituna de arbequina se caracteriza por su pequeño tamaño ya que este fruto no alcanza ni tan si quiera dos gramos. Sin embargo, destaca por su alta productividad ya que este fruto es muy graso si lo comparamos con los de otras variedades de aceite de oliva. Arbequina es una variedad de olivo originario de Palestina. Fue introducida por el duque de Medinaceli en el siglo XVII. El duque vivía en el castillo-palacio de Arbeca, Cataluña, de ahí el nombre que recibe esta variedad en honor al municipio donde residía.

  • Política de envíos

    Hola! llena siempre tu ficha de cliente para ser bien atendido. En ocasiones, el tiempo de entrega puede ser hasta de 48 horas según la disponibilidad de nuestros recursos. Los fines de semana no despachamos. Los pedidos hechos los viernes en la tarde o sábado, serán entregados los días lunes siguientes. Hacemos despachos a domicilio dentro de las comunas de Providencia, Vitacura, Las Condes, La Dehesa, La Reina, Ñuñoa y Peñalolén. El valor de despacho por entrega es de $2.000.

  • Beneficios del aceite de olivas

    Según un reciente estudio, el aceite de oliva protege contra la inflamación, el estrés oxidativo y el riesgo cardiovascular provocados por el envejecimiento. Conoce más a fondo sus propiedades y esta reciente investigación que avala su consumo.

    Fuente inagotable de salud

    Gracias a su alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico) y poliinsaturados (ácido linoleico), el aceite de oliva aporta otros importantes beneficios:

    • Eleva los niveles de colesterol HDL (bueno)
    • Disminuye el colesterol LDL-c (colesterol malo)
    • Beneficia el control de la hipertensión arterial
    • Reduce la aparición de trombosis y previene la aparición de diabetes
$4,990Price

©2019 por La Huevería. Creada con Wix.com